HeAqui es el Directorio líder en Las Terrenas dedicado en dar + VISIBILIDAD a los negocios conectándolos con todo el que viene de Europa, América y toda la República Dominicana para no decir todo el mundo entero que se pregunta ¿dónde comer?, ¿dónde alojar?, ¿dónde comprar?, ¿dónde divertirse? etc. Proporciona un conjunto de herramientas inteligentes para mostrar tu negocio y conectarlo con tu comunidad. Hermoso, Simple y Fácil de usar, HeAquí es un lugar divertido y agradable para conectarte con tus clientes. Te permite ¡ofrecer lo correcto, en el lugar adecuado, justo cuando lo necesitas!


1. Agrega o Reclama tu anuncio

Subir fotos, añadir enlaces útiles a tu sitio web o a medios de comunicación social, establecer una dirección y horario de funcionamiento y otras informaciones que pueden resultar relevantes.

Mira Como se Ve un Anuncio Reclamado →


discovered

2. Consigue visibilidad

Tras la confirmación, tu anuncio aparecerá en todo el sitio web y se podrá buscar por los visitantes interesados en lugares similares. Una insignia será añadida a tu anuncio para marcarlo como oficial.

Encuentra o Reclama Tu Negocio →


increase

3. Aumenta tus ingresos

Una vez tu anuncio ha sido descubierto, ¡los clientes empezarán a llegar a ti! Es tu trabajo de aquí en adelante a hacerlos felices para dejar comentarios positivos. Así es como HeAquí les ayuda a tomar mejores decisiones de gasto.

Precio y Planes →


¿Listo para llegar a todas las personas que más le importan a tu negocio?

Pon Tu Anuncio Ahora